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Durante los primeros tres meses del año, el Registro Civil Móvil recorrió once localidades, entre ellas las de la costa rionegrina y la Región Sur, donde llevó adelante más de 2000 trámites de las vecinas y vecinos.
Con motivo de los festejos por el aniversario de la localidad, el jueves 27 y viernes 28 de marzo, el Registro Civil se encontrará realizando trámites a vecinos de Río Colorado.
Con el objetivo de acercarse a la comunidad y seguir facilitando el acceso a trámites a la población, el próximo viernes 28 el organismo provincial llevará adelante un nuevo dispositivo móvil en Cipolletti que alcanzará a las y los vecinos de los barrios Ferri, Nuevo Ferri y zonas aledañas.
Con el objetivo de seguir acercándose a las y los rionegrinos y facilitarles el acceso a diferentes trámites, el organismo provincial llevará adelante este viernes un nuevo dispositivo móvil en la localidad valletana.
Esta semana, miércoles y jueves, el camión del Registro Civil se encontrará realizando trámites en la localidad de Cinco Saltos.
La próxima semana, entre el 6 y el 8 de marzo, el camión del Registro Civil se encontrará realizando trámites en el Paseo del Ferrocarril de la ciudad de Cipolletti.
Desde el lunes 24 al miércoles 26, el Registro Civil atenderá a demanda al público en Bariloche, donde tanto residentes como aquellos turistas que estén de paso por la región podrán aprovechar la oportunidad para acceder de forma ágil a los diferentes trámites pertinentes al organismo.
Con el objetivo de seguir trabajando en el desarrollo integral de las distintas áreas, este jueves se firmó un convenio de colaboración entre el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Turismo, el IPAP y el Registro Civil destinado a capacitar al personal de este último con herramientas, métodos y habilidades a fin de fortalecer el vínculo de la institución con todas y todos los rionegrinos.
En el marco de la emergencia declarada en la localidad andina a causa de los incendios, el organismo provincial dispuso un operativo especial para atender a los damnificados que sufrieron la pérdida o el extravío de sus documentos personales, en el que se atendió a más de 300 personas.
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