Además, se realizaron tareas de reacondicionamiento general del predio, se recuperó la iluminación en todo el sector portuario y se habilitó un nuevo punto de carga de agua potable destinado a motorhomes. Este último servicio apunta a mejorar la experiencia de visitantes y turistas que llegan con vehículos de gran porte a una de las zonas costeras más elegidas de la provincia.
En paralelo, Aguas Rionegrinas reforzó el abastecimiento logístico en el puerto con la distribución de cinco caños de PVC de 500 mm que se incorporaron al stock de emergencia para intervenciones sobre el acueducto que alimenta la Planta Potabilizadora de San Antonio Oeste. También se entregaron 140 caños de 110 mm, que serán utilizados en los próximos días para realizar cierres de malla en las calles Prefectura Naval Argentina y Luis Piedra Buena, optimizando la presión y la distribución del recurso en todo el sector.
Estas acciones forman parte del plan de fortalecimiento de infraestructura estratégica que impulsa el Gobierno de Río Negro, con una mirada puesta en la eficiencia operativa, la prevención y el desarrollo turístico