La atleta oriunda de Río Colorado fue la única representante del país, y es la primera vez que Argentina participa de este tipo de competencia. Brzozowski cuenta con el apoyo del Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y Lotería.
A través de la competencia, Ludmila Brzozowski, promovió la imagen y los destinos turísticos de Río Negro, tanto en el evento deportivo específico, como en las redes sociales, entrevistas, publicaciones y charlas que brindó.
La rionengrina, es deportista amateur de la disciplina subacuática llamada Apnea o Freediving: un deporte extremo que consiste en la contención de la respiración dentro del agua para lograr -tras una inspiración profunda- el mayor tiempo posible sumergido, la mayor distancia en sentido horizontal en piscina, o la mayor profundidad posible en el mar.
La deportista tiene como objetivos cercanos el próximo año, representar a Argentina en el VIº Campeonato Panamericano de Apnea, y en los IIIº Juegos Bolivarianos de Playa, con sede aún a definir, y participar de las fechas previstas del Campeonato Argentino de Apnea.